tuentifotos

Estrenamos Foro

Manos del ForoDespués del éxito que ha tenido el chat de Tuentifotos recibimos muchísimas sugerencias. La gente no quiere sólo fotografías para compartir. También queremos hablar, escuchar, aprender cosas y entablar nuevas amistades. Por eso inauguramos este foro como nueva plataforma social.

Construiremos entre todos un lugar para dialogar sobre todos los temas  que interesan a gente como tu, a los los millones de usuarios de Tuenti, que ya somos uno de los mayores colectivos de habla hispana en Internet. Pero también para divertirnos y echar una risas.

Este foro nace sin mayores pretensiones y con ganas de ser lo que vosotros queráis que sea. Seréis los usuarios de Tuentifotos los que acabéis de definir sus contenidos y temas. Para ello necesitamos las sugerencias de todos los usuarios para crecer.

¿Que categorías pondrías en el foro?

¿De que quieres hablar?

Tablón de la Entrada



  • boludo

    Creo que ha sido una idea interesante el crear el foro. Los usuarios de Tuentifotos hemos visto cecer este sitio poco a poco Después de las fotos vino el blog, luego el chat y ahora el foro; donde ya se han inscrito 40 asiduos en los primeros días
    Poco a poco tenemos más caminos para compartir cosas entre todos y para participar. Eso es lo divertido.
    Gracias